Corporate

División corporativa de TYM TRAVEL,

especializados en la organización y gestión integral de eventos. 

 

 

 

Formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, encargados de desarrollar todo el proceso, desde la idea original del cliente hasta la finalización del evento, organizando y gestionando los diferentes recursos.

En TYM TRAVEL contamos con un servicio de atención completamente personalizada, adecuando cada evento a las necesidades concretas que presenta, e imprimiendo así el carácter de exclusividad que se merece cada cliente.

 

 

Tu pones la idea, nosotros la llevamos a cabo

 

 

 

 

Congresos y Convenciones, nuestros Servicios

Asesoría y Apoyo

Gestión Económica

Secretaría Técnica General

Secretaría Científica

Exposición Comercial,

Marketing y Comunicación,

Mailing y Difusión

Sede y Logística, Alojamiento,

Transporte y Actividades Sociales,

Pre y Post Evento

Incentivos

 

 

 

VIAJES DE INCENTIVO

Hacemos que tu viaje de incentivo sea exclusivo, creativo y lúdico.

Nuestro equipo es especialista en encontrar lo que buscas y hacerlo efectivo.

Es un premio al trabajo bien hecho que puede estar enfocado al deporte, a las actividades en grupo al aire libre, a temas culturales o simplemente a un viaje de lujo… En todos los casos no le faltará detalle alguno.

Es el sistema perfecto para fidelizar tanto a clientes como a trabajadores, fomentar los valores asociados a la empresa, relacionar departamentos, promover las ventas o premiar los objetivos alcanzados.

 

 

 

 

Formación para empresas

 

Nuestro equipo te ofrece una formación enfocada a la empresa y que va un paso más allá del clásico "escuchar a un ponente", tu formas parte de la formación, tu participas y con ello contribuyes a crearla y enriquecerla.

Formación con un enfoque nétamente participativo, dirigida a todas las personas que forman la empresa, ya que todas las acciones se planifican en base a los requerimientos y objetivos de cada cliente.   

 

 

Sinergología aplicada a la Empresa

Descubre como utilizar el lenguaje no verbal con tus clientes, compañeros, familiares..., Con la colaboración del Instituto Vermen

Descarga aquí un dossier informativo sobre nosotros y nuestros servicios a empresas