¿Quién soy?

 

Llevo casi toda mi vida profesional dedicándome a esto de los viajes. A lo largo de todo este tiempo he tocado diferentes ramas dentro de este mundo, viajes de empresa, congresos, eventos, vacacional, turismo internacional... para multitud de clientes de todo tipo.

Todo esto me ha permitido adquirir una experiencia que hace tiempo decidí focalizar en lo que realmente me gusta, que es la atención al cliente, dar un servicio singular, personal y personalizado, asumiendo el reto que supone cada una de las peticiones, aportando propuestas personalizadas dirigidas a clientes diferentes con gustos y necesidades diferentes y con esta premisa nació Tym Travel Agencia M/m con CICMA 3901.

Me considero afortunada de dedicarme a mi pasión y tener una cartera de clientes de todo tipo que confian en mí y cuentan con mi asesoramiento para ayudarles a elegir su destino y los mejores precios. Mi trabajo me ha permitido descubrir muchos destinos y en todos ellos siempre hay detalles que se escapan o no se tienen en cuenta si el enfoque es el clásico de "vendedor de viajes", hay detalles que son importantes y el cliente tiene que saberlos antes de partir.

Hoy en día los viajes están copados por las grandes .com que reinan en internet, que a base de vender sólo supuestas ofertas, se han olvidado del cliente, no tienen en cuenta la personalidad de cada uno de ellos, sólo ofrecen precio, siguen pensando que todos los clientes sólo quieren la mejor oferta.  Y aunque hay casos en que realmente es así, afortunadamente cada día hay más personas que buscan algo más que sólo un buen precio, buscan ese trato personal, esa ayuda, ese asesoramiento, que les aporte además de un buen precio, ese viaje o experiencia que tienen en mente.

"Aunque suene pretencioso, quiero que mis clientes sean felices"

Si quieres ver la diferencia entre comprar un viaje y organizar tu propio viaje con tu Asesor, no dudes en contactar conmigo. 

 

 

 

 

Si ya sabes las horas y el trabajo que lleva organizar todos los detalles de un viaje y harto de buscar acabas cogiendo cualquier oferta de internet, necesitas un Asesor de Viajes.

Si te abruma organizar un viaje o no es lo tuyo, pero tienes claro tu destino y quieres disfrutarlo al máximo, necesitas un Asesor de Viajes.

Si te gusta organizar, tienes claro tu destino, pero aún así quieres aprovechar al máximo tu tiempo, tu dinero o beneficierte de ofertas singulares que no salen en la red, necesitas un Asesor de Viajes.